ABRAZADOS Y SONRIENTES

Aitana y Sebastián Yatra, juntos en Los Angeles: abrazos y risas en las nuevas fotos de los cantantes

Aitana y Sebastián Yatra siguen disfrutando de viajes juntos. Tras ser pillados en Baqueira, los dos cantantes se han escapado a Los Angeles, donde han disfrutado de momentos de "complicidad, abrazos y besos". Las fotos, publicadas por ¡Hola!, han llevado a muchos usuarios de Twitter a afirmar que forman la pareja del año.

Aitana y Sebastián Yatra, por las calles de Madrid en 2019.
Aitana y Sebastián Yatra, por las calles de Madrid en 2019. | Gtresonline

Europa FM

Madrid25/01/2023 09:11

La relación de Aitana y Sebastián Yatra continúa y los dos cantantes disfrutan cada vez más de momentos juntos. Tras sus días de nieve en Baqueira, Aitana y Yatra han sido pillados de escapada en Los Angeles.

La revista ¡Hola!publica este miércoles en exclusiva las imágenes de la escapada y asegura que las fotos "son la señal definitiva". Los usuarios de Twitter se lo han tomado así y afirman sin dudar que forman la pareja del año.

"Complicidad, abrazos, besos y amor en una nueva escapada de la pareja, esta vez, al otro lado del Atlántico", apunta la publicación, que recoge fotos de varios momentos del viaje.

Uno de esos momentos fue en Disneyland. Allí fueron fotografiados subidos a atracciones y paseando por el parque de atracciones.

La casa de Los Angeles de Aitana y Yatra

Antes de que estas fotos saliesen a la luz, los seguidores de los dos artistas dieron la voz de alarma. Estas fotos hechas en el aeropuerto fueron determinantes...

... pero más lo fuer la foto que Aitana subió desde la casa en la que se hospeda. Es la misma casa en la que Yatra publicó una serie de imágenes en 2021. ¿Sospechoso?

Madrid, Londres y Baqueira

Mientras los seguidores de Sebastián Yatra y Aitana están convencidos de que forman la pareja del año, los dos cantantes siguen sin manifestarse y lo máximo que han dicho (en diciembre) es que son buenos amigos.

Yatra lo aseguró a finales de diciembre, días después de que Aitana publicase en redes una foto de ambos en Madrid.

El colombiano estuvo en el último concierto del 11 Razones Tour que Aitana dio el 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Ese día se fueron juntos de fiesta y unas semanas después se escaparon a Londres junto a un grupo de amigos para disfrutar de la llegada de 2023.

Después de ese viaje, los dos cantantes fueron fotografiados en Baqueira (Lleida) a mediados de enero, esta vez sin amigos, y ahora han sido pillados en Los Angeles .