MUY AMIGOS

Aitana y Sebastián Yatra, de fiesta juntos con Abraham Mateo y Lola Índigo

Tras arrasar con su fin de gira en el Wizink Center de Madrid, Aitana lo celebró yéndose de fiesta con Lola Índigo, Abraham Mateo y Sebastián Yatra.

  • "Siempre estaré de tu mano": el bonito mensaje de Lola Índigo a Aitana tras cantar juntas en el concierto de Madrid

    Aitana canta en el concierto de Madrid 'Puede ser', la canción de Dani Martín sobre una ruptura

  • Aitana y Sebastián Yatra, de fiesta juntos con Abraham Mateo y Lola Índigo
    Aitana y Sebastián Yatra, de fiesta juntos con Abraham Mateo y Lola Índigo | Instagram Stories

    Europa FM

    Barcelona21/12/2022 10:27

    Aitana ha culminado su 11 Razones Tour por todo lo alto con un conciertazo en el Wizink Center de Madrid donde no han faltado invitados de lujo tanto sobre el escenario como entre el público.

    Si la artista de 23 años invitó a David Bisbal, Ptazeta, Lola Índigo o Pablo López, en la grada se encontraban otras caras conocidas como la actriz Milena Smint o el cantante Sebastián Yatra, con quien Aitana mantiene una gran amistad desde hace año. Además, los artistas han lanzado dos temazos juntos como Corazón sin vida y Las dudas.

    El artista colombiano publicó un vídeo a través de Instagram Stories mostrando el Wizink Center a reventar y celebrando el triunfo de su amiga. Además, Milena Smint compartió también algunos momentos del concierto en el que aparecía junto a Yatra coreando "¡otra, otra!" para que Aitana continuase con su repertorio.

    Pero eso no fue todo. Según hemos podido saber gracias a los stories de Abraham Mateo, Aitana continuó la fiesta tras el concierto rodeada de amigos. En el vídeo publicado por el artista malagueño, vemos cómo Aitana, Lola Índigo, Sebastián Yatra y él cantan a pleno pulmón Quiero decirte, la colaboración de Abraham con Ana Mena.

    Cuando se supo de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, no faltaron los rumores sobre que Sebastián Yatra podría tener algo que ver. Sin embargo, tanto él como Aitana han mantenido que entre ellos siempre ha habido una gran amistad y han negado cualquier tipo de relación que vaya más allá de esto.