¿están juntos?

Aitana y Sebastián Yatra pasan la noche juntos y avivan los rumores de reconciliación

Aitana y Sebastián Yatra podrían haber vuelto. En las últimas semanas, se ha rumoreado que habían decidido darse una segunda oportunidad y sellaron de nuevo su amor en Islandia, sin embargo, no había pruebas de ello. Ha sido Diez Minutos, quien publica las imágenes que demuestran que el colombiano pasó la noche en la casa de Aitana en Madrid.

“Me enamoré”: Sebastián Yatra compara a Joel Gómez con la primera vez que escuchó cantar a Aitana
“Me enamoré”: Sebastián Yatra compara a Joel Gómez con la primera vez que escuchó cantar a Aitana | antena3.com

Europa FM

Madrid20/03/2024 14:23

Los rumores de la reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra podrían ser más reales que nunca después de que el artista colombiano haya sido visto abandonar el domicilio de su ex en Madrid.

Aunque las imágenes se han publicado este miércoles, son de hace un par de semanas cuando llegaron a España tras su viaje a Reikiavik (Islandia). Aterrizaron en Barajas del vuelo IB3167 en la T4 y cogieron dos coches diferentes para no llamar la atención, como cita Diez Minutos.

El punto de destino de ambos coches fue el mismo: el domicilio de la cantante catalana en el norte de Madrid, donde pasaron la noche juntos. A la mañana siguiente, el intérprete de Tacones rojos abandonó la casa para dirigirse al aeropuerto para viajar a Nueva York.

Aitana y Sebastián Yatra decidieron viajar juntos a Islandia a principios de marzo porque pensaban que no los reconocerían al ser temporada baja. "Buscaron un lugar en el que pensaban que casi nadie les podía conocer y que los dos tenían ilusión por descubrir. Es temporada baja, un fin de semana cualquiera, no contaban con que esto fuese a trascender", publicó Vanitatis.

El objetivo del viaje era tener una conversación pendiente que les había quedado tras la ruptura el pasado mes de noviembre: "Quedaba una conversación pendiente entre ambos después de una ruptura un poco abrupta". Hicieron escala en el aeropuerto de Heathow (Londres) el 9 de marzo por la tarde para regresar a España, donde algunas fuentes citan que se les vio de la mano paseando por la terminal.

La publicación de estas imágenes apoya la teoría de la reconciliación, aunque ellos por ahora ni han confirmado ni desmentido nada. Hace una semana, las cámaras de Europa Press pillaron a la catalana saliendo de su domicilio y le preguntaron por ello y se limitó a sonreír y dar los buenos días a los periodistas.

La verdad sobre la reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos en Londres