LO ACABAN EXPULSANDO

Alejandro Fernández provoca el pánico en un avión por ir borracho

Alejandro Fernández ha protagonizado una escena de lo más lamentable en un avión al subir con unas copas de mas. El cantante mexicano se negó a ponerse el cinturón de seguridad ni apagó su teléfono móvil, mostrando a otros pasajeros un accidente de avión de la misma aerolínea provocando el pánico entre el pasaje.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/08/2018 12:52

No es la primera vez que Alejandro Fernández aparece en público visiblemente ebrio. En algunos de sus conciertos los fans han capturado vídeos en los que podemos ver que sale al escenario con algunas copas de más e incluso olvida las letras de sus canciones.

Pero esta vez su afición por el alcohol ha ido un paso más allá costándole la expulsión de un avión de la compañía Aeroméxico. Con aspecto descuidado las fotos y los vídeos hechos por otros pasajeros muestran como Alejandro se niega a ponerse el cinturón de seguridad y a apagar su teléfono móvil.

Pero cuando la cosa se puso realmente sería fue cuando se puso en mitad del pasillo a enseñarle a otros viajeros el accidente que sufrió la misma aerolínea en Durango hace unas semanas, diciendo "Ojalá no nos pase lo mismo", provocando el nerviosismo y el miedo entre los otros pasajeros.

Tal fue el descontrol que finalmente el mexicano fue expulsado del avión junto a la joven que lo acompañaba.

Tras lo sucedido, Alejandro Fernández se ha disculpado tanto con la aerolínea como con el resto de pasajeros a través de Twitter: