LUTO COMPARTIDO

Alejandro Sanz apoya a Shakira tras una triste pérdida

La cantante colombiana ha lamentado a través de sus redes sociales la muerte de una persona muy importante para ella y Alejandro Sanz no ha dudado en brindarle su apoyo con un sincero mensaje.

Alejandro Sanz y Shakira abrazándose
Alejandro Sanz y Shakira abrazándose

Europa FM

Madrid22/01/2019 10:40

Gerardo, uno de los mayores fans de Shakira, ha fallecido. El joven, que seguía a la cantante desde sus inicios en la música, consiguió crear con la colombiana un gran vínculo, una amistad creada a base de devoción y respeto. Gerardo era un gran admirador de Shakira y consiguió, con los años, que la cantante correspondiese ese cariño.

Así, ante la fatídica noticia de la muerte del joven, la cantante ha querido dedicarle un sentido y sincero homenaje en su cuenta de Instagram, donde ha escrito: "Gerardo, estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak". Junto a las palabras añadía dos imágenes: una del joven rodeado de discos de Shakira y otra sujetando uno de ellos, 'Servicio de Lavandería', en su versión en inglés.

Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes cariñosos, entre los que destaca el del cantante Alejandro Sanz, que ha escrito: "Descanse en paz. Los fans son parte de la familia".