MUCHO MÁS TONIFICADO

Alejandro Sanz se desnuda para enseñarnos su cambio físico

Alejandro Sanz ha mostrado sus primeros progresos en su dieta, que inició hace unos días y por la que se llevó algunas críticas por parte de nutricionistas. Pero Alejandro está contento con los resultados que está obteniendo y ha publicado una foto sin camiseta para que lo veamos.

Alejandro Sanz se quita la camiseta para enseñarnos su cambio físico
Alejandro Sanz se quita la camiseta para enseñarnos su cambio físico // Instagram

Europa FM

Barcelona 05/10/2018 13:49

Hace unos días Alejandro Sanz se vio envuelto en una polémica en Twitter por anunciar que estaba iniciando una dieta detox para recuperar su figura.

Tal como él mismo había confesado, desde el nacimiento de su segunda hija Alma su figura había cambiado respecto a la que nos tiene acostumbrados. Pero el cantautor se ha propuesto recuperar su silueta habitual y está en muy buen camino.

Frente a las críticas por este tipo de dietas, Alejandro tranquilizó a profesionales y seguidores: "Vamos... un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional y sí siento las piernas. Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich".

Y ahora se ha atrevido a quitarse la camiseta para mostrarnos los primeros resultados: "Dicen de mi que si estoy vivo o muerto. Dicen de mi que si me amenaza el tiempo. Y yo les digo, les digo y digo. Mientras mi corazoncillo hierva yo voy a vencer a mi enemigo", escribe junto a la imagen en la que podemos ver su torso desnudo mucho más tonificado que en sus últimas apariciones públicas.