Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS REDES SE CEBARON CON ÉL

Alejandro Sanz responde a la polémica sobre su excesivo moreno

El cantante ha pasado por El Hormiguero donde ha explicado el porqué de su moreno al recoger la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Cuando los internautas vieron su aspecto, los memes empezaron a asaltar Twitter.

 | Madrid | 18/05/2017

Alejandro Sanz en El Hormiguero

Alejandro Sanz en El Hormiguero / antena3.com

Alejandro Sanz fue galardonado por la Comunidad de Madrid por su trayectoria y su talento. Sin embargo la noticia fue eclipsada por el explosivo bronceado con el que apareció en la gala. Tan pronto como las primeras imágenes empezaron a circular por la red, los usuarios de Twitter utilizaron su ingenio y se sacaron de la manga todo tipo de comentarios sarcásticos y memes.

"El que habla de mi moreno pierde el tiempo", comentó Alejandro Sanz en El Hormiguero. El artista fue el máximo invitado en el programa de este miércoles y el presentador, Pablo Motos, no pudo contener sus ganas de saber qué había causado ese moreno tan imponente.

"Mi moreno es natural, el tuyo es químico y nadie ha dicho nada", Alejandro bromeó sobre este incidente con el humorista, aunque seguidamente explicó que él venía de su residencia en Miami. Allí el cantante sale muy a menudo a navegar, por lo que comenta que es normal que le dé el sol en la cara mientras está en el mar.

La estrella no lucía en el programa el moreno que propició toda esta polémica porque había "estado metido en una nevera toda la semana para poder venir al programa" y entre risas añadió que la razón era para que no se metieran con él.

Últimas Noticias