Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY CONSEGUIDO

Ana Guerra y Ricky Merino recrean un conocido y tórrido anuncio

Los cantantes han dado rienda suelta a su imaginación durante una tarde en la piscina recreando un conocido spot publicitario. ¿El resultado? Un vídeo sensual en el que podemos comprobar los atributos de Ana Guerra y Ricky Merino.

Europa FM
  Madrid | 24/08/2020
Ana Guerra y Ricky Merino

Ana Guerra y Ricky Merino / GTRES | Instagram

Ana Guerra y Ricky Merino están disfrutando de unos días de vacaciones en Maspalomas, un lugar que ya visitaron el primer verano tras su salida de la Academia de Operación Triunfo. Los cantantes han vuelto al mismo hotel y a su increíble piscina, el sitio perfecto para sumergir los problemas y que invita a desconectar de la rutina de un 2020 muy distinto a lo que todos habíamos imaginado.

Con sobredosis de cloro y un buen bronceado, los artistas han demostrado sus dotes de arte y dirección audiovisual en una recreación muy conseguida del conocido anuncio de Dolce & Gabanna rodado en el idílico mar Tirreno de Capri. Ellos no promocionan ningún perfume, pero lo de posar no se les da nada mal...

Con la misma banda sonora y unos planos muy parecidos, Ana Guerra y Ricky Merino se han convertido en unos auténticos modelos de anuncio. Tanto sus seguidores como sus compañeros de academia han caído rendidos tras ver el resultado. "Hahahahahahaha mejor que el original eh", escribía Noelia. "Me encanta", decía por su parte Nerea. "Jajajajaja me encanta, muy top", comentaba Dulceida.

 

Aprovechando que Ricky y Ana han elegido el mismo hotel que en el año 2028, los cantantes no han podido resistir la idea de repetir una de las fotos que se hicieron ese verano.

"COGIENDO FUERZAS ANTES DE LO QUE SE VIENE"

Con esta frase y un increíble posado bajo el agua, Ana Guerra deja claro que todavía tiene mucho que enseñar. Su último lanzamiento, la colaboración 'Listo Va' junto a Lérica, está dejando muy buenos resultados en el último mes.

Últimas Noticias