DE VACACIONES EN IBIZA

Cepeda y Ricky Merino suben la temperatura en su "barquito del amor"

Luis Cepeda y Ricky Merino han disfrutado de unas merecidas vacaciones en Ibiza tras lanzar sus correspondientes nuevas canciones: 'Si tú existieras' y 'Bestia'. Sobre sus días de relax, no han dudado en compartir algunas imágenes que no han ayudado nada a sofocar la ola de calor. Y es que ambos artistas han llegado más que a tiempo a la "operación bikini".

Cepeda y Ricky Merino
Cepeda y Ricky Merino // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/08/2020 11:30

El pasado 24 de julio Cepeda lanzaba 'Si tú existieras', su nuevo single del que ya nos habló durante su entrevista junto a Pol 3.14 con motivo del lanzamiento de Bipolar.

Un nuevo tema que forma parte de lo que será su nuevo álbum, en el que ha estado trabajando durante el confinamiento. Y es que aunque la pandemia haya parado durante meses toda la música en directo, han sido unos meses muy productivos para componer y crear nueva música.

Lo mismo le ha ocurrido a Ricky Merino, quien hace aproximadamente un mes también estrenó nuevo single, 'Bestia'. Además, el mallorquín se pone al frente de un nuevo programa en Neflix, '¡A cantar!'.

Con tanto trabajo, Luis y Ricky han querido tomarse unas vacaciones juntos en Ibiza, donde ha compartido algunos de sus momentos de relax.

Sin duda la publicación más comentada ha sido la de Cepeda, en la que aparecen él y su amigo compartiendo un flotador gigante y dejando claro que también han tenido tiempo para entrenar durante estos últimos meses.

"En el barquito del amor", escribía el cantante junto a la imagen que ha revolucionado a todos sus fans, así como caras conocidas como Uri Sabat: "Más fuertes que la radio de un asilo"; Lola Indigo: "Los más guapos de la isla"; "Afuuuu chiquillo" de India Martínez; o el "bellezones" de Noemí Galera.