A LAS PUERTAS DE SU BODA

Ana Guerra sorprende y se declara bisexual

Aunque mantiene una relación formal con el actor y músico Víctor Elías, la artista no entiende de sexos cuando se habla de amor.

Ana Guerra
Ana Guerra | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/03/2024 15:25

Ana Guerra está arrasando con su nueva faceta como bailarina. La cantante participa en el programa de TVE Baila como Puedas, donde ha sorprendido con una revelación que no ha pasado desapercibida para sus fans.

La cantante, que está a punto de darse el 'sí, quiero' con Víctor Elías, ha revelado sin ningún pudor que para ella no existen distinciones cuando se habla de amor.

Fue Rafa Méndez, jurado del concurso, quien le tiró de la lengua al preguntarle si alguna vez había tenido una experiencia bisexual durante los ensayos previos a la gala inicial.

"Creo que todos somos bisexuales y que nos enamoramos de las personas", reconoció la cantante: "Ana, me estás dejando loco", respondió el coreógrafo, en shock por la revelación.

Hasta ahora, Ana Guerra nunca se había expresado de manera tan explícita sobre su orientación sexual, a pesar de que nunca ha ocultado sus relaciones amorosas con parejas heterosexuales. Ahora ha encontrado la estabilidad con Víctor Elías, pero hace tres años estuvo saliendo con el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que rompió durante el confinamiento.

Víctor Elías y Ana Guerra pasarán por el altar el próximo 31 de octubre y Fran Perea, inestimable amigo del músico, será el maestro de ceremonias.