EL OTOÑO DEL AMOR

Víctor Elías y Ana Guerra hacen oficial la fecha de su boda

Víctor Elías y Ana Guerra siguen ultimando los detalles de su próxima boda. El músico y la cantante se comprometieron en octubre de 2023 y ya tienen fecha para darse el "sí, quiero". La han compartido en una reciente entrevista y han dado a conocer otros detalles de su enlace.

Víctor Elías y Ana Guerra se casan el jueves 31 de octubre de 2024.
Víctor Elías y Ana Guerra se casan el jueves 31 de octubre de 2024. | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/02/2024 09:29

Víctor Elías y Ana Guerra están relajados. El músico de 32 años y la cantante de 30 reconocen que su próxima boda no les pone nerviosos. "Somos dos novios bastante atípicos", apuntan en su última entrevista en la revista ¡Hola!, en la que han compartido los primeros detalles de su próximo enlace.

La pareja, que se comprometió el pasado octubre, ya tiene fecha para su gran día y ha confirmado a Fran Perea como maestro de ceremonias, un dato que el músico avanzó en exclusiva durante su visita a Cuerpos especiales .

Qué día se casan Ana Guerra y Víctor Elías

Dijeron que no se querían casar en verano, ya que muchos amigos músicos tienen compromisos profesionales entre junio y septiembre, y no lo van a hacer.

Su boda será el jueves 31 de octubre, una fecha clave ya que al día siguiente (1 de noviembre) es fiesta y eso puede ayudar a los invitados para cuadrar agendas.

¿Dónde es la boda de Víctor y Ana?

Tienen fecha y también lugar. Su boda será en Madrid porque Ana tiene una familia muy pequeña y un círculo de amigos también chiquitito y desplazarlo a Madrid desde Tenerife es relativamente fácil. Sería más complicado mover a su círculo madrileño a la isla ya que es mucho más amplio.

Fran Perea, maestro de ceremonias

La boda de Víctor y Ana será una boda por lo civil con el actor y cantante Fran Perea como maestro de ceremonias. El novio lo anunció en su entrevista en noviembre en Cuerpos especiales, durante su visita con Fran Perea para promocionar el monólogo #YoSostenido, en el que ejercen de director y protagonista en el Teatro Luchana de Madrid.

También sus perros, Dumbo y Jack, tendrán protagonismo en su gran día. Víctor y Ana lo contaron el pasado diciembre al asegurar que cualquier invitado puede llevar a sus mascotas para que sean testigos de su gran día.

La extensa lista de invitados

Ana Guerra y Víctor Elías ya han cerrado la lista de invitados, ahora tienen que esperar a las confirmaciones.

En esa lista se incluyen los concursantes de Operación Triunfo 2017, los actores de Los Serrano o músicos amigos como Dani Fernández, que se casó en mayo de 2022 con Ana y Víctor entre los invitados.

La pregunta ahora es: ¿Estará la reina Letizia? Víctor Elías es su primo segundo —su madre Amelia Álvarez del Valle es prima hermana de Jesús Ortiz, padre de la reina— y la ha invitado a la fiesta aunque todavía no ha recibido confirmación.