Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO DE LOOK

Ana Morgade la lía cortándose el flequillo ella “solita” y ahora “sólo se le ve un ojo”

Ana Morgade ha puesto a prueba sus habilidades para la peluquería, pero el resultado no ha sido el esperado. La presentadora de 'yu, no te pierdas nada' ha mostrado en las redes sociales que después de cortarse el flequillo, "solo ve por un ojo".

Europa FM
  Barcelona | 03/02/2020
Ana Morgade sorprende a Quim Gutiérrez y Natalia Tena con el patinador más experto de internet

Ana Morgade sorprende a Quim Gutiérrez y Natalia Tena con el patinador más experto de internet / antena3.com

Es habitual que las personas que llevan flequillo se hagan pequeños arreglos para no ir continuamente a la peluquería. Sin embargo, hay algunas a las que se les da bien coger las tijeras y a otras que no tanto, como a Ana Morgade.

"Hoy, en tutoriales que salen mal: ¿Quién se ha cortado el flequillo solita y ahora solo ve por un ojo?", ha escrito la presentadora de 'yu, no te pierdas nada' en Instagram, donde ha publicado una divertida imagen en la que muestra que se ha cortado el pelo, pero no le ha quedado como ella esperaba.

La publicación ha generado muchos comentarios, muchos son de personas que se sienten identificadas con Morgade, pero también hay los que la critican. Pero la colaboradora de televisión se toma con humor este tipo de palabras y contesta a sus autores.

A comentarios como "Estás 10000 veces mejor sin esas ridiculas gafas...", Ana Morgade responde con ingenio: "Siempre soy partidaria de lo ridículo, me queda mucho mejor que lo serio". O a los que le dicen: "Tienes bogote", ella escribe: "no sé qué es eso. Bigote sí tengo, y encantada. Es mi homenaje a mi amada Frida".

Últimas Noticias

  • Kobe Bryant y su mujer Vanessa

    El emotivo homenaje de la mujer de Kobe Bryant en Instagram

    Vanessa Bryant, la mujer de Kobe Bryant, ha recordado a su marido y a su hija Gianna, de 13 años, que perdieron la vida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero con una fotografía en Instagram. La imagen está hecha en las gradas del Staples Center y se puede ver la camiseta del deportista y la de la pequeña.

  • Gerard Piqué y Shakira

    Los 10 motivos por los que Shakira y Piqué celebran 10 años de amor

    Si hace una década alguien nos hubiera dicho que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué estarían juntos, no nos lo hubiéramos creído. Pero 10 años después y dos hijos a sus espaldas dejan claro que se trata de una de las relaciones más consolidadas del star system español. Y este 2020 es un año muy importante para ellos: cumplen 10 años desde que ese ‘Waka Waka’ de Shakira para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica cruzara sus caminos. Casualidades de la vida han querido que ambos cumplan años el mismo día, el 2 de febrero, así que lo celebremos repasando los 10 motivos por los que Shakira y Piqué celebran ya 10 años de amor.