CAMBIO DE LOOK

Ana Morgade la lía cortándose el flequillo ella “solita” y ahora “sólo se le ve un ojo”

Ana Morgade ha puesto a prueba sus habilidades para la peluquería, pero el resultado no ha sido el esperado. La presentadora de 'yu, no te pierdas nada' ha mostrado en las redes sociales que después de cortarse el flequillo, "solo ve por un ojo".

Ana Morgade sorprende a Quim Gutiérrez y Natalia Tena con el patinador más experto de internet
Ana Morgade sorprende a Quim Gutiérrez y Natalia Tena con el patinador más experto de internet // antena3.com

Europa FM

Barcelona 03/02/2020 11:43

Es habitual que las personas que llevan flequillo se hagan pequeños arreglos para no ir continuamente a la peluquería. Sin embargo, hay algunas a las que se les da bien coger las tijeras y a otras que no tanto, como a Ana Morgade.

"Hoy, en tutoriales que salen mal: ¿Quién se ha cortado el flequillo solita y ahora solo ve por un ojo?", ha escrito la presentadora de 'yu, no te pierdas nada' en Instagram, donde ha publicado una divertida imagen en la que muestra que se ha cortado el pelo, pero no le ha quedado como ella esperaba.

La publicación ha generado muchos comentarios, muchos son de personas que se sienten identificadas con Morgade, pero también hay los que la critican. Pero la colaboradora de televisión se toma con humor este tipo de palabras y contesta a sus autores.

A comentarios como "Estás 10000 veces mejor sin esas ridiculas gafas...", Ana Morgade responde con ingenio: "Siempre soy partidaria de lo ridículo, me queda mucho mejor que lo serio". O a los que le dicen: "Tienes bogote", ella escribe: "no sé qué es eso. Bigote sí tengo, y encantada. Es mi homenaje a mi amada Frida".