HARTA DE INSULTOS Y CRÍTICAS

Ana Peleteiro responde a quienes la critican por haberse comprado un coche de 55.000 euros

Ana Peleteiro ha respondido a todos aquellos que la han criticado por haberse comprado un Land Rover Evoque, valorado en 55.000 euros.

Ana Peleteiro confiesa el desenfreno sexual en los Juegos Olímpicos
Ana Peleteiro confiesa el desenfreno sexual en los Juegos Olímpicos | laSexta.com

Europa FM

Barcelona27/09/2021 08:38

Hace unos días Ana Peleteiro mostró a través de Instagram Stories lo emocionada que estaba al haber podido cumplir uno de su sueños: comprarse un Land Rover Evoque, valorado en 55.000 euros.

"¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", escribió la atleta junto a una imagen en la que se le veía en el interior de su esperado vehículo, que había encargado antes de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la siguiente imagen se le veía posando frente a su flamante cochazo de color negro.

Ana Peleteiro presume de cochazo
Ana Peleteiro presume de cochazo

Aunque muchos de sus seguidores celebraron con ella que hubiese podido cumplir uno de sus sueños, a otros usuarios no les sentó nada bien que Ana presumiese de bólido. Y se lo hicieron saber a través de redes sociales, muchos de ellos mezclándolo con temas políticos.

Afortunadamente, muchos otros usuarios salieron en defensa de la deportista gallega. Pero ante todo este revuelo, Ana tampoco ha querido quedarse callada y les ha lanzado un mensajito a sus 'haters': "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento", ha escrito acreditando la frase a Jackson Brown.

Acto seguido, escribió otro mensaje en el que decía "Adiós Twitter y buen fin de semana a TODOS", por lo que muchos pensaron que había abandonado la red social. Algo que aclaró horas más tarde con un "os estáis rayando, no he dejado Twitter".