Ana Peleteiro responde a quienes la critican por haberse comprado un coche de 55.000 euros
Ana Peleteiro ha respondido a todos aquellos que la han criticado por haberse comprado un Land Rover Evoque, valorado en 55.000 euros.

Te interesa
Hace unos días Ana Peleteiro mostró a través de Instagram Stories lo emocionada que estaba al haber podido cumplir uno de su sueños: comprarse un Land Rover Evoque, valorado en 55.000 euros.
"¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", escribió la atleta junto a una imagen en la que se le veía en el interior de su esperado vehículo, que había encargado antes de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la siguiente imagen se le veía posando frente a su flamante cochazo de color negro.

Aunque muchos de sus seguidores celebraron con ella que hubiese podido cumplir uno de sus sueños, a otros usuarios no les sentó nada bien que Ana presumiese de bólido. Y se lo hicieron saber a través de redes sociales, muchos de ellos mezclándolo con temas políticos.
Afortunadamente, muchos otros usuarios salieron en defensa de la deportista gallega. Pero ante todo este revuelo, Ana tampoco ha querido quedarse callada y les ha lanzado un mensajito a sus 'haters': "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento", ha escrito acreditando la frase a Jackson Brown.
Más noticias
-
Nil Moliner explica por qué escribió su canción 'Libertad': "Me sacó de mis pensamientos suicidas"
-
Dua Lipa se despide para siempre de 'Future Nostalgia': la referencias a esta era en 'Dance the Night'
-
Ana Mena llena de 'Música Ligera' la final de la Copa de la Reina en Leganés
-
El efecto Coldplay: cientos de personas sin entrada bailan y cantan las canciones del grupo fuera del estadio en Barcelona
-
Chris Martin canta 'Til Kingdom Come' junto a un fan con autismo en el tercer concierto de Coldplay en Barcelona
Acto seguido, escribió otro mensaje en el que decía "Adiós Twitter y buen fin de semana a TODOS", por lo que muchos pensaron que había abandonado la red social. Algo que aclaró horas más tarde con un "os estáis rayando, no he dejado Twitter".