MILES DE LIKES

Ana Peleteiro arrasa en TikTok bailando a ritmo de Aitana y Rosalía

Ana Peleteiroha vuelto a arrasar en TikTok con sus bailes. La artista se ha rendido a dos éxitos del momento: Linda, de Rosalía y Tokischa; y Berlín de Aitana.

Ana Peleteiro explica por qué quieren que la llamen negra, no de color
Ana Peleteiro explica por qué quieren que la llamen negra, no de color | Antena 3

Europa FM

Barcelona21/09/2021 14:35

"Estaba de paso… pero le cogí el gustillo", esto es lo que puede leerse en el perfil de Ana Peleteiro en Instagram y tiene toda la razón. Como muchos atletas que compitieron este verano en Tokio, utilizaron TikTok para compartir con sus seguidores algunas vivencias en la capital nipona.

Tras alzarse con el bronce en triple salto, Ana y su amigo Ray Zapata —quien ganó la medalla de plata en gimnasia artística en la categoría de suelo— protagonizaron el pasado mes de agosto un baile en TikTok que se volvió viral. Y a partir de ahí la gallega de 25 años no ha parado de subir contenido a esta plataforma.

Ahora ha vuelto a arrasar bailando dos de las canciones del momento. Una de ellas no podía ser otra que Linda, de Rosalía y Tokischa. "Llegué tarde a la cita, estaba con La Rosalía. Las amigas que se besan son la mejor compañía", empieza cantando Ana para dar paso al estribillo de la canción repleto de argot dominicano. Un vídeo que ya acumula más de 140.000 reproducciones y más de 9.000 likes.

Y en su más reciente publicación, la saltadora se ha rendido al último lanzamiento de Aitana, Berlín. El tema que la artista escribió inspirándose en una ruptura con Miguel Bernardeau que nunca sucedió.