PARA 'FLAUNT MAGAZINE'

Anastacia enseña sus cicatrices tras superar el cáncer de mama

Anastacia ha realizado una sesión de fotos en la que aparece desnuda para mostrar las cicatrices que le ha dejado el cáncer de mama, que ha sufrido en dos ocasiones. Con estas fotos la cantante quiere enseñar las consecuencias físicas que le ha dejado la enfermedad para poder ir tranquilamente a la playa sin que ningún paparazzi se aproveche de ello.

Anastacia para Flaunt Magazine
Anastacia para Flaunt Magazine // Andres de Lara

Europa FM

Barcelona 23/11/2016 10:58

Anastacia, ha luchado contra el cáncer de mama en dos ocasiones. La primera en 2003 y la segunda 10 años después, han dejado secuelas físicas en su cuerpo debido a mastectomía doble que se realizó. Además, los médicos evitaron las zonas donde la cantante tiene tatuajes, lo que empeoró la colocación de las cicatrices, pasando por mitad de la espalda en lugar de por la línea del sujetador.

Como ocurre en la mayoría de las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama, las cicatrices y las consecuencias físicas han estado acomplejando a Anastacia durante todos estos años: "Al tener tantas operaciones se pierden muchas sensaciones femeninas que nunca vuelven".

Por eso la artista de 48 años ha querido sacar fuerzas para superarlo realizándose una sesión de fotos desnuda que deja al descubierto sus cicatrices. Ha sido para Flaunt Magazine y en la entrevista concedida a esta publicación Anastacia explica por qué lo ha hecho: "Quiero ser libre. Y sabiendo que esta sesión de fotos estará por ahí disponible, puedo estar en la playa y no preocuparme de lo que la gente piensa. Después de hoy, los paparazzi pueden sacarme una foto, que no me asusta. En cambio, si lo hiciesen antes de hoy, me sentiría como si estuviera siendo avergonzada".

Con esto Anastacia quiere animar a otras mujeres que están pasando por su situación a que se quieran y no sean duras con ellas mismas: "Me gustaría haber sido más suave y más amable conmigo y no tan crítica".