EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Andrea Duro reflexiona sobre el amor tras la boda real británica y Chicharito responde

"Pensando en la boda Real, hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR", así comenzaba el texto en el que la actriz Andrea Duro reflexiona tras el enlace real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, en medio de los rumores de ruptura con Chicharito, y el futbolista no ha perdido la oportunidad de contestar.

Andrea Duro reflexiona sobre el amor
Andrea Duro reflexiona sobre el amor // europafm.com

Europa FM

Barcelona 20/05/2018 18:02

Andrea Duro ha publicado un profundo mensaje tras la boda real británica este fin de semana, en el que decía: "Pensando en la boda Real, hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR. Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la "plebe" casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa", escribe junto a una imagen de los Duques de Sussex.

Además, critica la imagen tan distorsionada que los cuentos de hadas dan sobre el amor: "Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras preciosas: - I’m so lucky... ( y seguro que es afortunado y así se siente ) Y yo pienso... qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna... Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul".

Añade que para amar, primero hay que quererse a uno mismo: "AMOR... esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por sí mismo. Sin amor propio no puedes amar a los demás". Y continúa con una preciosas palabras, dirigidas previsiblemente a Chicharito: "Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma".

Y continuaba la actriz: "El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. Créeme, nada te hará sentir mejor. Feliz Domingo y mucho AMOR, pero del bueno ️".

La respuesta de Chicharito

La actriz explicaba también que: "El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador ni cárcel. El amor es un sentimiento, el más bonito que podemos llegar a sentir los animales. Respetemos esa palabra, démosle el siginificado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión".

Tras el post en Instagram, encontramos comentario de Chicharito, que nos hacen pensar que la pareja sigue junta y que los rumores de crisis, son solo eso, rumores: "¡Qué bonito texto acabas de publicar! ¡Te admiro muchísimo! Y gracias por todas esas enseñanzas y todo el crecimiento que aportas a mi vida".

¡Cuánto amor!