CON LEE MILLER

Angelina Jolie se cita con su exmarido y lleva una carísima botella de vino

Angelina Jolie ha sido pillada por los fotógrafos entrando en casa de suexmarido llevando una lujosa botella de vino. La actriz acudió sola y no le acompañó ni su guardaespaldas.

Angelina Jolie
Angelina Jolie | Getty

Europa FM

Barcelona14/06/2021 10:29

Angelina Jolie ha sido vista entrando en la casa de su exmarido, el también actor Jonny Lee Miller, ubicada en el popular barrio de Dumbo, en Brooklyn (Nueva York).

La actriz viajó a Nueva York acompañada de sus hijos. Sin embargo, se presentó en casa de su excon una lujosa botella de vino de la marca Peter Michael y completamente sola, ni siquiera escoltada por su guardaespaldas, tal como recoge New York Post.

La actriz fue fotografiada entrando en la vivienda a las 19.30 horas y nuevamente saliendo de ésta a las 22.30 horas, habiendo pasado tres horas con el actor. Este encuentro refleja que, como mínimo, hay una muy buena relación entre la expareja que se casó en 1996, tras conocerse en el rodaje de la película Hackers.

Jonny Lee Miller y Angelina Jolie
Jonny Lee Miller y Angelina Jolie

Un matrimonio que duró tres años, con un divorcio que se produjo en 1999 y del que la actriz ha confesado haberse arrepentido. a "Fue probablemente la cosa más tonta que he hecho", explicó hace tiempo en una entrevista, asegurando que la separación se produjo más por la incompatibilidad de sus agendas que por falta de amor.

Las otras dos bodas de Angelina Jolie

Tras su boda (y divorcio) de Lee Miller, Angelia Jolie volvió a darse el 'sí, quiero' en dos ocasiones más. En el año 2000, tan sólo un año después de su divorcio con Miller, Angelina se casó con el también actor Billy Bob Thornton, del que se separó en 2003.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Pero sin duda, la separación más sonada de Jolie ha sido la tercera, con Brad Pitt. La pareja mantuvo una relación entre 2004 y 2016 y tres años después de su ruptura todavía se encuentran en una batalla judicial por la custodia de sus hijos.

Tras una larga lucha, Brad Pitt ha conseguido la custodia de los hijos menores que tiene con la actriz, aunque por su parte Angelina recurrirá esta resolución provisional volviendo a alegar el presunto historial de violencia doméstica del actor.

Angelina Jole y Brad Pitt
Angelina Jole y Brad Pitt