VALIENTE Y SINCERA

Angy Fernández se sincera con sus fans y confiesa la enfermedad que padece hace años

Angy Fernández ha tenido una carrera brillante, tanto en la televisión como en el teatro y los escenarios. Con motivo del nuevo año, la actriz y cantante ha querido afrontar la realidad y revelar a través de su cuenta de Instagram la enfermedad que lleva padeciendo desde muchos años.

👉 Angy Fernández versiona a Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'

Angy Fernández
Angy Fernández // Gtres

Europa FM

Madrid 05/01/2019 13:45

Angy Fernández ha conseguido la fama gracias series como 'Física o química' o 'Amar es para siempre', así como a programas de la talla de 'Tu cara me suena', entre muchas otras. Una carrera profesional que tiene mucho que envidiar y, sin embargo, no siempre es todo tan bonito como parece. De ahí que ahora la actriz ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la enfermedad que lleva padeciendo años.

Esto es lo que la cantante ha escrito:

Este año ha sido un año de crecimiento emocional.

De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA.Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está ,aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas... Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso. Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después. Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven

DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE. Psicologos, amigos,actividades. Y cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres. y rodeate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE.

Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance.

He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista.

Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes.

Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy.

No se si esto es un alivio...UFFFF

GRACIAS a la gente que está en mi vida.

A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE.

Me falta en las fotos mucha gente. No podia subir tantas. Haré otra tanda. Ainoa, Fefi, Martha

Nerea y compis de la llamada.

Mis compis de #bajolared

Mis compis de #Amaresparasiempre. TODO EL EQUIP

💖

Feliz año 2019 a todos.

A los que me seguís por aqui , gracias.

Tengo suerte de que me siga gente buena y empatica.

A luchar por ser mejores personas , hacer felices a la gente que queremos, y lo más importante, ser felices con nosotros mismos

I LOVE YOU