EEUU | PASEO EN BARCO

Anna Kournikova reaparece bailando al son de ‘El Baño’ de Enrique Iglesias tras dar a luz a sus mellizos

Hace poco más de una semana Enrique Iglesias lanzaba su nuevo tema ‘El Baño’, junto a Bad Bunny, un tema pegadizo que promete sonar mucho en los próximos meses; aunque esta no ha sido –ni mucho menos- la única buena noticia del cantante, que hace poco más de un mes se convertía en padre de mellizos. Más tranquilos, la pareja parece volver a disfrutar de sus hobbies, como ir en barco, donde hemos podido ver a Anna Kournikova bailando ‘El Baño’, como ya hiciera hace unos años con 'Duele el corazón'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 22/01/2018 15:51

En el barco, divertida y junto a sus perros, Anna baila el que promete ser el próximo hitazo de Enrique Iglesias, y se le ve muy recuperada después de dar a luz a sus mellizos el mes pasado.

Unos pequeños a los que pudimos ver hace solo unos días, ya que la pareja es muy discreta con su vida familiar. Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron sendas fotos de Nicholas y Lucy con el texto: "My Sunshine" (“mi rayo de sol”), nacidos el mes pasado en Miami, Estados Unidos.

La pareja se conoció en 2001 grabando el videoclip del tema ‘Escape’ de Enrique. Muy celosos de su intimidad, viven en una mansión de 6.000 metros cuadrados una zona residencial de Miami, valorada en 20 millones, una comunidad privada con muelles para embarcaciones.