Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GOLPEADA POR UNA SOMBRILLA

Antonia Dell’Atte sufre un grave accidente en la playa: “Tengo que reconstruirme la mandíbula inferior”

Antonia Dell'Atte ha explicado el accidente que tuvo en la playa que podría haber acabado en tragedia de no haber sido por "su mano desde arriba" que la protegió, como ella dice. Un golpe de viento levantó una sombrilla que se proyectó directa hacia su cara, golpeándole fuertemente la mandíbula inferior, que va a tener que reconstruirse tal como explica a través de Instagram Stories.

Europa FM
  Barcelona | 07/07/2020
Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte / Gtres

Lo que le ha ocurrido a Antonia Dell'Atte demuestra una vez más como el azar puede cambiar nuestro destino en tan sólo unos segundos. La ex modelo ha explicado a través de Instagram Stories el grave accidente que sufrió en lo que iba a ser un día tranquilo de playa.

Una ráfaga de viento fuerte levantó una de las sombrillas clavadas en la arena y salió disparada hacia la cara de Antonia: "Como puede cambiar tu vida de un día para otro... pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla que vino como un misil por culpa de un tornado. Ha sido un milagro."

"No entro en los detalles... tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas. Es que yo soy así, cuántas más veces caes más veces te levantas y más fuerte volveré", concluye mostrándose fuerte y positiva a pesar del susto que se ha llevado.

Antonia Dell'Atte sufre un grave accidente en la playa

Antonia Dell'Atte sufre un grave accidente en la playa / Instagram Stories @antoniadellate

Su hijo, Clemente Lequio, comentaba la publicación muy afectado, diciendo que está siendo "un año de mierda". Además del susto que le ha dado su madre, el joven ha perdido recientemente a su hermanastro, Aless Lequio.

Antonia ha respondido al comentario de su hijo con un:"Estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso en positivo".

Últimas Noticias