PELEA CON EL DUEÑO DE OTRO PERRO

Antonio José, agredido en Sevilla mientras paseaba a su perro Enzo

Antonio José ha sido agredido en plena calle mientras paseaba a su perro Enzo, por parte del dueño de otro perro. Al parecer, los animales se enzarzaron en una pelea que pasó a los dueños y terminó con una agresión al artista, tal como se puede ver en las imágenes capturadas por algunos testigos donde se le ve con el labio partido.

Antonio José durante la promoción de 'La Voz'
Antonio José durante la promoción de 'La Voz' // Gtres

Europa FM

Barcelona 31/01/2021 11:55

Antonio José ha sido agredido tras discutir en un barrio de Sevilla mientras paseaba a su perro, tras discutir con el dueño de otro can. El artista cordobés había ido a Montequinto para visitar a un amigo, y antes de marcharse sacó a pasear a su perro Enzo, según recoge el portal ESdiario.

Al parecer, Enzo se enzarzó en una pelea con el perro de un vecino de la zona, motivo por el que se inició una discusión entre ambos dueños. La pelea fue subiendo de tono hasta tal punto que los vecinos salieron de sus casas para ver qué estaba ocurriendo y es cuando varios testigos inmortalizaron a Antonio José sangrando del labio, tras haber sido agredido por el dueño del otro perro.

Finalmente, no fue necesario que la policía se personara en el lugar de los hechos, pero se desconoce si el cantante ha puesto una denuncia a su agresor.

En redes sociales Antonio José no se ha pronunciado al respecto, publicando una imagen en Twitter donde le vemos trabajando en nueva música. También ha expresado sus ganas de volver a subirse a un escenario, que si la situación por la pandemia de coronavirus se lo permite, será el próximo 27 de marzo en Valencia.

Antonio José saltó a la fama tras ganar la tercera edición de La Voz con el equipo de Antonio Orozco, programa al que volvió después como asesor de Paulina Rubio.

Desde entonces, el cordobés de 26 años no ha parado de trabajar en el mundo de la música, teniendo que parar su agenda de conciertos debido a la pandemia mundial de coronavirus.

El pasado mes de agosto, el propio artista anunció que se había contagiado y que estaba sufriendo "fuertes mareos y malestar en el cuerpo", teniendo que parar su actividad profesional durante unas semanas.