HOMENAJE DESDE MELILLA

El bonito regalo con el que Antonio Orozco ha querido honrar a los sanitarios

Antonio Orozco es todo corazón y ha vuelto a rendir homenaje al personal sanitario esta vez durante el Día de Reyes. El artista ha dedicado un precioso vídeo en el que interpreta su canción 'Entre Sombras y Sobras Me Faltas' subido al tejado de un hospital en Melilla.

Antonio Orozco rinde homenaje al personal sanitario en un concierto en el Hospital de Melilla
Antonio Orozco rinde homenaje al personal sanitario en un concierto en el Hospital de Melilla // Instagram/@antoniorozco10

Europa FM

Madrid 08/01/2021 10:59

Antonio Orozco ha querido volver a sorprender y a agradecer a los sanitarios la labor que han hecho y siguen haciendo aún por todos nosotros contra el coronavirus. Por ello, y con motivo de la celebración del Día de Reyes, el catalán ha dado las gracias a los trabajadores sanitarios a través de un precioso mensaje y un vídeo en las redes sociales.

"Gracias al amor que os sobra a todos vosotros, a nosotros no nos falta de nada. Los Reyes Magos este año han llevado bata, Epis, mucho sacrificio y responsabilidad sobre sus hombros, y sobre todo, para mayor fortuna nuestra, mucho amor y un espíritu de lucha y resistencia casi, casi, inagotable. Gracias a todos los que en Melilla (donde se ha grabado este vídeo) y en todos y hasta el último rincón de España habéis cuidado de nosotros. ¡Felices Reyes!" expresaba.

Y es que, acompañado de un piano en el tejado de un hospital en Melilla, Orozco ha querido dedicar su tema 'Entre Sombras y Sobras Me Faltas' a todos los médicos, médicas y, en general, trabajadores que se han desvivido durante la pandemia para salvar las vidas que el coronavirus lleva queriéndonos robar desde hace ya más de diez meses.

El pasado mes de diciembre, el cantante honró a todos ellos por primera vez y se subió también a un tejado. En esa ocasión fue en el Hospital Universitario de Bellvitge en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde ofreció un concierto en directo gratuito tanto para pacientes como el personal sanitario que se encontraba allí.

Como era de esperar, muchas personas han querido agradecer el gesto al cantante. "Soy un sanitario de tu ciudad (L'Hospitalet de Llobregat) y a pesar del agotamiento físico y psicológico el cual estamos soportando, daría y daríamos todos los compañeros nuevamente el 2000% porque es parte de nuestra ADN. Gracias por darnos tu apoyo público, como también hiciste en Bellvitge" afirmaba uno de sus seguidores en comentarios.

Orozco se encuentra en la actualidad promocionando su nuevo disco Aviónica, que salió hace tan solo unas semanas y ha logrado convertirse en número uno en ventas en poco tiempo. Este es uno de sus trabajos más personales con el que ha querido plasmar en forma de música los últimos años de su vida.