COMPARTE LA EMOCIÓN EN LA RED

Antonio Orozco, orgulloso del último logro de su hijo Jan

Antonio Orozco ha presumido, una vez más, de su hijo Jan y de su último logro: progresar en el kárate. A través de las redes sociales, el coach de La Voz ha compartido una imagen del pequeño recibiendo el nuevo cinturón de la mano de su profesor.

Antonio Orozco acaricia el corazón a todos en 'La Voz'
Antonio Orozco acaricia el corazón a todos en 'La Voz' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 14/12/2020 11:14

Antonio Orozco está celebrando el éxito de Aviónica, su último álbum, donde su hijo Jan ha debutado como productor en la canción 'La Marea'. Y es que el pequeño tiene un gran talento para la música y su padre presume de ello en las redes sociales. Ahora, el cantante ha confesado que se le cae la baba con un nuevo logro de su hijo.

"Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años en una vida tan corta", ha escrito Orozco en Instagram junto con una fotografía en la que aparece Jan cogiendo su nuevo cinturón de kárate. Y es que el artista siente "orgullo máximo".

Es habitual que Antonio Orozco comparta imágenes y vídeos junto con su hijo, con quién comparte muchos momentos. Además, el pequeño sorprendió a su padre en La Voz con un vídeo en el que expresó sus sentimientos. Sus palabras emocionaron al coach, que no pudo contener las lágrimas.