Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS EL VÍDEO DE 'YO PERREO SOLA'

La verdad sobre los mensajes de Karol G y Anuel AA contra Bad Bunny y el colectivo LGBTI

Después de que Bad Bunny lanzase el videoclip de 'Yo Perreo Sola', aparecieron en la red unos supuestos mensajes de Anuel AA y Karol G donde criticaban a quienes van "en contra de sus principios" y, yendo más allá, a los transexuales. Karol G se ha apresurado en aclarar toda esta polémica.

Europa FM
  Barcelona | 30/03/2020
Karol G y Anuel AA durante un concierto en Nueva York

Karol G y Anuel AA durante un concierto en Nueva York / Getty

Bad Bunny está creando un nuevo paradigma en el mundo del reggaeton que rompe con todos los estereotipos ligados a este género musical. Una buena prueba de ello es su último trabajo YHLQMDLG, precedido de potentes discursos a favor de la mujer o del colectivo LGBTI.

En su último videoclip, del tema 'Yo Perreo Sola', Bad Bunny se trasviste en un acto que es todo un gesto de apoyo al colectivo LGBTI.

A raíz de este lanzamiento, algunos han querido enfrentar a otras estrellas del género con el puertorriqueño:

 

Empezaron a circular por la red unos mensajes que, en teoría, pertenecían a stories de Instagram de Anuel AA. En ellos, mencionaba a algunos compañeros de profesión como Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Residente o J Balvin, identificándolos como amigos suyos.

Y por contra, criticando a lo que parecía ser el colectivo: "Ustedes son raros con cojones y tontos hipócritas" y continuaba con lo que parecía unas palabras para Bad Bunny: "No puedo irme más na en contra de mis ideales por un negocio".

Tras las críticas recibidas a partir de estos mensajes de Anuel AA, apareció un nuevo mensaje de Twitter de Karol G en defensa de su pareja: "Él y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre, eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes y sigues siendo hombre".

Los seguidores de la pareja no podían creer lo que estaban leyendo de sus ídolos y rápidamente Karol G se apresuró a desmentir que esos mensajes que estaban circulando perteneciesen a ella:

 

 

 

Por su parte, Anuel AA también ha declarado en Twitter que no tiene nada en contra de Bad Bunny y que están editando mensajes falsos con su nombre:

 

 

 

Últimas Noticias