LE DEVOLVIÓ LA CARTERA

El aplaudido gesto de Ana Guerra con una fan que estaba en apuros

Ana Guerra le ha sacado de un buen apuro a una seguidora que había perdido su cartera. Al ver el nombre de la joven en la documentación, la artista le escribió un mensaje privado por Instagram para poder devolvérsela.

Ana Guerra durante un evento en Madrid
Ana Guerra durante un evento en Madrid // Getty

Europa FM

Barcelona 29/11/2019 15:49

Cuando perdemos algo o nos olvidamos alguna de nuestras pertenencias en un sitio público, siempre esperamos que alguna persona se solidarice con nosotros y se ponga en contacto para devolvérnoslo. Pues imagina si la persona que se convierte en tu "ángel de la guarda del día" además es tu ídolo.

Esto es lo que le ha pasado a una chica cuando todavía no se había ni percatado de que había perdido la cartera y recibió un mensaje privado por Instagram. Al mirarlo vio que era de Ana Guerra y que le decía que había encontrado una cartera con documentación con su nombre.

La cuenta del club de fans de Ana Guerra ha publicado la captura del mensaje privado así como una foto de la joven junto a la artista en el momento en que acudió a recoger su cartera: "¡Y la tenía ella! Tan linda por fuera y por dentro! Mil gracias", escribía junto a la imagen.

Pero esta no es la única vez que Ana Guerra ha tenido un gesto solidario con otros de sus seguidores, incluso sin saber que lo son. En el mismo hilo la artista respondía a otra usuaria que explicaba que la intérprete de 'Bajito' se quedó hablando con una chica que acababa de tener un accidente para que no se durmiese hasta que llegase la ambulancia:

Después de saber que ya se encuentra bien, Ana le manda un beso a la joven.

El hilo se ha llenado de mensajes agradeciendo a la artista que tengan tan buenos gestos con los demás: "Te quiero muchísimo, no puedes ser mejor persona", "Eres la persona más bonita que existe Ana 💜", "Un ser luz. La mejor persona del mundo. Ojalá hubiera más personas como tú" o "Ay Ana no puedes ser mejor persona y más grande. 💜" son algunos de los muchísimos mensajes que pueden leerse dedicados a Ana War.