DEL REVÉS

El árbol de Navidad de Ariana Grande con el que está flipando todo el mundo

Ariana Grande ha publicado una foto en la que puede verse cómo ha decorado por Navidad el salón de su apartamento en Nueva York. La cantante se ha unido a la tradición de colocar un árbol con adornos navideños como la mayoría de los mortales pero con una "peculiaridad"... Y es que el árbol está boca abajo colgando del techo, algo que ha hecho que sus seguidores se vuelvan completamente locos escribiendo divertidos mensajes.

Ariana Grande
Ariana Grande // Billboard

Europa FM

Barcelona 19/12/2018 15:39

Ariana Grande ha sorprendido a todos sus seguidores con su original árbol de Navidad: boca abajo y colgado del techo. Tanto ella como su hermano Frankie han compartido fotos del peculiar árbol que no ha dejado de generar divertidos mensajes en las redes sociales.

A la salida de su apartamento un reportero de TMZ le preguntó a la cantante por qué había colgado del techo el árbol, a lo que Ariana respondió irónicamente "No puedo explicarlo. A veces la vida está al revés".

Y es que aunque profesionalmente Ariana Grande está teniendo un año brillante, su vida personal ha sido toda una montaña rusa durante los últimos meses.

A principios de septiembre su exnovio Mac Miller aparecía sin vida en su apartamento de Los Ángeles, algo que sacudió al mundo de la música y a ella especialmente. Los fans del rapero acusaron a Ariana de su muerte con un grave linchamiento a través de las redes sociales.

En el momento de la muerte de Miller, Ariana mantenía una relación con el humorista Pete Davidson, con el que llegó a prometerse pero lo dejaron poco después del fallecimiento de su exnovio.

Y por si esto fuera poco, recientemente Pete Davidson publicó un alarmante mensaje en el que aseguraba "que ya no quería estar en este mundo". Haciendo que la artista se preocupase por su estado mental y fuese a visitarlo a los estudios de Saturday Night Live, programa en el que trabaja, para ofrecerle todo su apoyo y hacerle saber que "aunque no es la mujer que necesita, ella va a estar ahí".

Así que con todo esto es normal que Ariana haya querido darle la vuelta hasta a su árbol de Navidad, aunque no olvidemos que también tiene mucho que ver con la promoción inicial que hizo de su álbum Sweetener.

Fotos de ella al revés y el videoclip de 'No Tears Left To Cry', primer single del disco, también jugaba con girar la escenografía desmontando todo tipo de gravedad.