Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁ CANSADA

Ares Teixidó explota y explica la verdad sobre su relación con Bustamante

Después de muchos rumores, Ares Teixidó ha decidido contra la verdad sobre su relación con David Bustamante. Este verano nos quedábamos en show con la noticia de la separación de Paula Echevarría y el cantante, que parece que ya vuela libre.

@europa_fm | Madrid | 08/11/2017

Ares Teixidó y David Bustamante

Ares Teixidó y David Bustamante / Agencias

Hace apenas un mes la revista Lecturas destapa la exclusiva de un nuevo romance: David Bustamante podría haber ocupado de nuevo su corazón, esta vez al lado de Ares Teixidó. La revista publicaba unas imágenes en las que se veía a Ares salir y entrar del portal del cantante con maletas.

Sin embargo, cuando saltó la noticia a la luz, ninguno de los dos lo confirmó. De hecho, David Bustamante negó en rotundo que tuviera una relación con Ares.

Ahora, cuando las aguas ya se han calmado, Ares ha decidido contar la realidad que vivió junto al cantante. "Estoy harta, me siento abandona por David", habría confesado Ares a su entorno más cercano.

La catalana parece dolida por la actitud del cantante. "No quiere saber nada de mí porque salió la noticia en la prensa", confesó Teixidó.

Así, Ares confirma que sí mantuvo una relación con el cantante y que lo que contaba la revista era verdad. De hecho, Kiko Hernández ha revelado en el programa en el que trabaja que "Bustamante iba a comprar comida y ella cocinaba en su casa para despistar a los fotógrafos durante varias semanas".

Sea como fuere, ahora es Ares la que está harta y se siente abandonada por David después que la noticia salió en los medios de comunicación.

Últimas Noticias