CON JAMES CORDEN

Ariana Grande niega los rumores de embarazo en su divertido Carpool Karaoke

Ariana Grande se ha subido al coche del Carpool Karaoke para mostrar su lado más natural y divertido. Además de cantar algunos de sus éxitos, la artista también ha hablado de su vida privada y de los rumores que más la persiguen.

Ariana Grande en el Carpool Karaoke con James Corden
Ariana Grande en el Carpool Karaoke con James Corden // YouTube

Europa FM

Barcelona 17/08/2018 11:32

Tras recrear Titanic, bailar a ritmo de Lady Gaga y divertirse con James Corden, Ariana Grande ha salido a la calle con el presentador y ha recorrido las calles de Los Ángeles con el famoso coche del Carpool Karaoke.

La cantante ha promocionado su último álbum, Sweetener, interpretando temas como God is a Woman o No Tears Left to CryNo Tears Left to Cry, aunque también ha recordado éxitos como Dangerous Woman o Side to Side. Y, como ya es habitual, Ariana Grande ha vuelto a presumir de sus dotes para imitar a Celine Dion.

Además de hablar de música, la artista ha hecho alguna que otra confesión, explicando que cuando era pequeña quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta temática basada en la película Tiburón. También ha negado su embarazo, uno de los rumores que más la persiguen, y ha dicho que le gustaría ser madre en un futuro.

Sin duda, Ariana Grande ha protagonizado uno de los Carpool Karaoke más divertidos de la historia, mostrándose natural y muy divertida.