Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo en un hotel de Zúrich

Ricardo Marques Ferreira, conocido como 'el peluquero de las estrellas', entre ellas Cristiano Ronaldo, ha sido asesinado en una habitación de hotel en Zúrich (Suiza).

Europa FM
  Barcelona | 03/11/2019
Cristiano Ronaldo, en actitud pensativa

Cristiano Ronaldo, en actitud pensativa / Getty Images

Según publica ABC, una empleada de la limpieza de un hotel de Zúrich (Suiza) fue la que encontró el cuerpo sin vida de Ricardo Marques Ferreira, 'el peluquero de las estrellas' como Cristiano Ronaldo.

Las primeras investigaciones indican que el estilista habría recibido varias puñaladas y que en la habitación estaba todo en desorden.

La trabajadora del hotel abrió la puerta la habitación tras una orden de la policía, ya que olía a alcohol y se había escuchado una fuerte discusión.

Marqués, natural de Madeira, como el futbolista, vivía en Zúrich y, parece ser que se reunió con un conocido en el hotel. Sin embargo, según los primeros testigos y los huéspedes, el encuentro acabó en una disputa y se escucharon gritos en la habitación.

Últimas Noticias