muy lujoso

Así es la espectacular casa de David Bustamante en Boadilla del Monte valorada en 600.000 euros

En 2021, después de vivir durante unos años en un lujoso apartamento de alquiler, David Bustamanteestrenó casa: un fastuoso chalé en la localidad madrileña de Boadilla del Monte del que presume en redes sociales. Amplio, luminoso, cuidadosamente decorado con un estilo muy natural, con piscina y jardín… La nueva casa del cántabro y su pareja, la bailarina Yana Olina, es su idílico refugio entre concierto y concierto o grabación y grabación.

La familia de David Bustamante: sus padres, sus dos hermanos, su hija Daniella y su actual pareja

Yana Olina le declara todo su amor a David Bustamante por su 40 cumpleaños: "Te admiro"
Yana Olina le declara todo su amor a David Bustamante por su 40 cumpleaños: "Te admiro" | Instagram

Europa FM

Madrid11/04/2023 19:28

Dos años después de separarse —en abril de 2017—, Paula Echevarría y David Bustamantevendieron la casa en la que convivieron mientras fueron pareja en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. El chalé, de 330 metros, era una impresionante vivienda que tenía siete dormitorios, dos estancias de ocio, una sala de cine, cuatro baños, una piscina y un jardín de 2.500 metros cuadrados.

Cuando se produjo la mediática ruptura, el cantante cántabro abandonó el domicilio conjunto y se trasladó a vivir a un lujoso apartamento de alquiler en Pozuelo de Alarcón, hasta que en 2021 se trasladó, junto a su pareja, Yana Olina —la bailarina a la que conoció en el concurso Bailando con las estrellas— a un fastuoso chalé que nada tiene que envidiar al que compartió con la actriz de Velvet.

La nueva casa está situada en una exclusiva urbanización de Boadilla del Monte y tiene un valor de mercado de aproximadamente 600.000 euros. Cuenta con 287 metros cuadrados divididos en tres plantas en las que se distribuyen, entre otras estancias, cinco dormitorios —uno para Daniella, la hija que tuvo con Paula Echevarría—, cuatro cuartos de baño, un gran salón, un gimnasio y una cocina que hace las delicias de David, gran aficionado a los fogones y brillante concursante de Masterchef Celebrity. Además, tiene una piscina y un jardín que se han convertido en los rincones estrella de la vivienda.

A través de sus redes sociales hemos podido descubrir algunos de los secretos de esta lujosa mansión de David Bustamante y Yana Olina.

La piscina, a salvo de miradas indiscretas

Fue uno de los primeros rincones que la pareja mostró en Instagram: la piscina, donde los dos disfrutan de relajados baños al terminar la jornada y que también es escenario para la práctica de yoga, en el caso de ella.

Con un moderno diseño, rodeada de césped, salpicada con pequeñas palmeras y con algunos puffs y colchonetas repartidos a su alrededor, está a salvo de miradas indiscretas gracias al cañizo.

La terraza ideal

La pareja también se ha encargado de mostrar la terraza que han acondicionado en el porche y en la que disfrutan de la tranquilidad en sus acogedores sillones blancos cuando el tiempo acompaña.

El gimnasio: imprescindible

El ejercicio físico forma parte de la vida diaria de esta pareja y parecía necesario habilitar un espacio en el que entrenar, algo que parece que les encanta hacer juntos.

Una graaaan cocina

El cántabro ha resultado ser todo un cocinillas y ya lo demostró con su flamante tercer puesto en la sexta edición de Masterchef Celebrity, así que la cocina se ha convertido en uno de sus lugares preferidos de la casa.

Espaciosa, con muebles blancos y de líneas minimalistas, está presidida por una gran mesa en la que sentarse a comer y tiene una barra con sillas altas en las que disfrutar de un aperitivo

El salón, dos ambientes

Es una de las estancias más amplias en la que, por las fotos, se distinguen dos ambientes. Por un lado, la zona de comedor, dominada por una gran mesa de cristal que aumenta la luminosidad de la estancia, toda decorada en blanco.

Por otro lado, la zona de estar, con una gran pantalla frente a los sillones como protagonista. Salpican este rincón velas y adornos que le dan un ambiente muy natural y cierto aire nórdico.

De madera y cristal

Los espejos son protagonistas del recibidor de la nueva casa de Bustamante, de donde arranca una delicada escalera de madera en tono natural y con barandilla de cristal.

La habitación, en blanco y negro

Gracias a Yana Olina hemos descubierto cómo es la habitación que la pareja comparte. Este es el único espacio que abandona los tonos neutros y naturales, y añade el color negro a su cabecero y al armario.

Pero este no es el único armario del que la pareja dispone pues también disfrutan de un gran vestidor panelado en blanco que extiende cajones, estanterías y perchas desde el suelo hasta el techo.

Se trata de un increíble chalé con decenas de habitaciones en el que David Bustamante y su pareja están siendo muy felices, pero a ellos hay que sumar a Daniella cuando se encuentra allí.