PASEN Y VEAN

Así es la espectacular mansión de 13,8 millones de euros que Rihanna se ha comprado en Beverly Hills

Cinco suites, siete cuartos de baños y más de 2.000 metros cuadrados de parcela. La nueva mansión que Rihanna se ha comprado en Beverly Hills es una auténtica locura. Te contamos todos los detalles del inmueble.

Así es la espectacular casa de 13,8 millones de euros que Rihanna se ha comprado en Beverly Hills
Así es la espectacular casa de 13,8 millones de euros que Rihanna se ha comprado en Beverly Hills | Getty Images

Europa FM

Madrid29/03/2021 14:30

Rihanna tiene nueva casa. La cantante de Barbados se ha hecho con una propiedad en Beverly Hills. Una mansión que le ha costado 11,5 millones de dólares, que vienen siendo 13,8 millones de euros. ¡Casi nada!

Está localizada exactamente en el 9531 de Heather Road, una de las calles más prestigiosas de la localidad californiana. Aquí están algunas de las casas más caras de la zona.

Decorada con todo lujo de detalles, la casa, o mejor dicho, mansión, se encuentra rodeada de una gran extensión de naturaleza y, según informa la agencia inmobiliaria que la vendía, fa fue construida y diseñada "a la perfección".

Levantada sobre un terreno de 2.000 metros cuadrados, la mansión ocupa 700 metros cuadrados. Cuenta con cinco suites, siete baños, terraza, piscina, spa y varios salones.

Se construyó de manera que la casa estuviese orientada a a la espectacular piscina y a las zonas verdes. La luz es clave.

La de Barbados parece haber tenido bastante suerte a la hora de adquirir la propiedad. Sus antiguos propietarios bajaron más de un millón de dólares al precio original, según reportan medios americanos.

Por el momento se desconoce si la cantante y empresaria ha comprado la propiedad como inversión inmobiliaria o para trasladar su residencia oficial a la mansión. Rihanna no tiene residencia fija, en abril de 2020 confesó que estuvo una temporada viviendo secretamente en México y en septiembre vendió su mansión de Londres. Conserva su casa de Barbados y tiene también propiedades en Francia y California.

Su nueva adquisición está ya preparada para recibirla. Rihanna ha comprado la casa amueblada.