LOS PEQUEÑOS CRECEN

Así es Manuela, la hija de 19 años de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

La pareja se separó cuatro años después del nacimiento de la primogénita del cantante, Manuela, que acaba de cumplir 19 años de edad y de la que sus padres no pueden estar más orgullosos. Así lo demuestran en las redes sociales.

Así es Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz
Así es Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz

Europa FM

Madrid24/08/2020 17:59

Fue el pasado mes de julio cuando Alejandro Sanz dedicaba un emotivo homenaje en su perfil de Instagram al padre de su exmujer Jaydy Michel y abuelo de su primogénita tras su fallecimiento por un cáncer. Este gesto, cariñoso y sentido, demostró que entre la ex pareja guarda muy buena relación, entre otros motivos por la hija que tienen en común, Manuela, de 19 años.

Jaydy Michel y Alejandro Sanz en 1998 en Ibiza
Jaydy Michel y Alejandro Sanz en 1998 en Ibiza

La modelo y el cantante se separaron en el año 2005, cuando la pequeña Manuela (2001) solo tenía cuatro años y se habían cumplido dos desde el nacimiento de Alexander Sánchez (2003), fruto una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera que el cantante admitió en 2006. En aquella época el escándalo por este segundo hijo fue mayúsculo, pero parece que los años y la sabiduría que llega con ellos ha calmado la tensión que en un principio pareció sobrevolar sobre la pareja.

La joven Manuela, como muchos chavales de su generación, presume de vacaciones y familia en su cuenta de Instagram, donde sus padres le comentan en la mayoría de publicaciones.

En la última imagen que ha publicado, donde se la ve posando con las manos sujetando su rostro, tanto Jaydy como Alejandro han querido dejar prueba del amor que sienten por su pequeña. "Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... No escuches los ruidos, solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", escribía el cantante madrileño, a lo que su hija respondía: "@alejandrosanz creceré siempre a tu lado, y siempre con tu ejemplo. Te amo más".

"Me derrito contigo. @MiPrincesaHermosa bella en todos los sentidos. Te amooooo", escribía su madre en la misma fotografía.

En julio de 2011, Alejandro Sanz dio la bienvenida a su tercer hijo, Dylan, en Nueva York. Dylan es el primer hijo de su relación con Raquel Perera,​ con quien se casó el 26 de mayo de 2012 en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y se separó hace poco más de un año. En julio del 2014 Alejandro y su expareja aumentaron la familia con la llegada de su hija Alma en la Clínica Ruber de Madrid.