YA VIVEN JUNTAS

Así es Martina, la cantante que ha enamorado a María Casado

La periodista María Casado ha posado por primera vez en público con su nueva pareja, la cantante y fotógrafa Martina.

María Casado posa por primera vez con su novia Martina
María Casado posa por primera vez con su novia Martina | Gtres / Instagram @martinaxmusica

Europa FM

Barcelona09/08/2021 11:13

Desde hace algo más de un año, la periodista María Casado se trasladó a Málaga tras despedirse de su programa matinal en TVE. Lo hacía para enfrentarse a un nuevo reto profesional, aceptando la invitación de Antonio Banderas para trabajar con él como directora audiovisual de SohoTV.

Un cambio de vida que no solo le ha traído grandes alegrías profesionales, sino también personales. La comunicadora catalana, que intenta mantener su vida privada al margen de los focos, ha encontrado de nuevo el amor en la artista Martina.

La pareja lo ha hecho público posando juntas en el photocall del festival Starlite de Marbella la noche del domingo 8 de agosto.

Tras seis meses de relación, ya viven juntas en Málaga

Martina es la primera pareja que se le conoce públicamente a María Casado después que su ruptura con la también presentadora Toñi Moreno, hace varios años.

María y Martina se conocieron a través de una amiga en común. Según recoge el diario ABC, una llamada y una propuesta para verse fueron suficientes para que surgiera el flechazo entre ambas.

Tal ha sido la conexión entre la pareja, que después de seis meses de relación ya comparten casa en el centro de Málaga y ya conocen a sus respectivas familias. ¡Y con mascota incluida!, ya que Martina se ha mudado con su gatita Havana.

Martina, la cantante de los labios rojos

Martina nació en Tarragona pero con tan sólo 11 años se trasladó a vivir a Sevilla. Años más tarde, cuando Martina ya había entrado en sus veinte, se dedicó a viajar por Europa hasta que regresó a Andalucía.

En sus redes sociales comparte sus trabajos en el mundo de la música, como sus canciones Boca sexy o Ya no duele. Además, recientemente pudo cumplir uno de sus sueños: conocer a Camilo.

"Cumplí mi sueño: contarle a Camilo cuanta inspiración supuso para mi conocer su música. Lo conocí un día antes de mi primer concierto, y le di la primera copia tangible de mis canciones. Ha significado mucho para mi y gracias por tu bonito mensaje 'el lado bueno de las cosas está al otro lado de la vulnerabilidad", escribió la joven junto a varias fotos con el artista colombiano y su mujer, Evaluna, a la que también le dedicó unas bonitas palabras: "Gracias Evaluna por tu bonito recibimiento, sois luz! Te llevo por bandera, y ahora si, estoy preparada para sacar todo lo que llevo año y medio escondiendo en el cajón. Allá vamos!"