Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIOS

Así es la nueva vida de Miley Cyrus con Kaitlynn Carter

La cantante ha vuelto a ser vista con Kaitlynn Carter, con la que podría estar viviendo un romance después de su ruptura con Liam Hemsworth. Miley Cyrus está disfrutando de unos días de relax con la influencer pero también con su madre, Tish Cyrus.

Europa FM
  Madrid | 21/08/2019
Miley Cyrus

Miley Cyrus / Gtres

Miley Cyrus ha iniciado una nueva etapa en su vida después de divorciarse de Liam Hemsworth.

Tras las imágenes besando a la influencer Kaitlynn Carter, la cantante ha vuelto a ser pillada con la que podría ser su nueva pareja. En esta ocasión, las jóvenes estaban con Tish Cyrus, la madre de la artista.

En las instantáneas, publicadas por Page Six, aparecen las tres en un coche, Miley Cyrus y su madre en la parte de delante y a Kaitlynn Carter en la de atrás.

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos sorprendían hace unos días con la noticia de su separación, que ha sido por mutuo acuerdo después de ocho meses de matrimonio.

Ambos se han mantenido alejados de la prensa, aunque el actor rompió su silencio con una sincera publicación en Instagram. Y, Miley Cyrus se despedía de Liam con una nueva canción, 'Slide Away'.

Kaitlynn Carter por su parte también anunciaba su separación con Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. El joven fue el que confesó en un portal estadounidense que la que había su esposa y Miley Cyrus se veían en la intimidad antes de que las famosas imágenes en el barco salieran a la luz.

Una fuente muy cercana a Brody Jenner asegura que las dos amigas llevan juntas "un par de meses", testimonio que el hijo de Caitlyn Jenner corrobora y que "está totalmente de acuerdo con la relación". "Brody sigue siendo amigos de las dos. No hay drama en todo esto", confirmaba la fuente.

Últimas Noticias