ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘Slide Away’, la canción con la Miley Cyrus se despide de Liam Hemsworth

La cantante ha lanzado un nuevo tema, titulado 'Slide Away', con una letra llena de sentimiento y melancolía, que podría estar dedicada a Liam Hemsworth. Con esta canción, Miley Cyrus inicia una nueva etapa profesional y personal, tras su separación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth // Getty

Europa FM

Barcelona 17/08/2019 17:09

Miley Cyrus ha lanzado una nueva canción que ha sorprendido a muchos, por su letra y sobre todo por el momento elegido para presentarla.

El tema, que lleva por nombre 'Slide Away', ha visto la luz en una de las semanas más intensas de la cantante. Tras confirmar su divorcio con Liam Hemsworth, los paparazzis la pillaron besándose con Kaitlynn Carter. Además, el actor rompió su silencio y confesó en la red que no está pasando por un buen momento después de 10 años de relación y 8 meses de matrimonio.

Ahora ha sido la artista la que ha hablado de todo esto, pero en esta ocasión lo ha hecho a través de la música.

Con 'Slide Away', una balada melancólica, Miley Cyrus deja claro que es momento de cerrar una etapa en su vida, la que ha vivido con Liam, pero también desea olvidar el alcohol y las drogas, tal y como nos lo muestra en la imagen del vídeo en YouTube.