SORPRENDENTE

Así es el posado de Anitta con su figura de cera

La cantante brasileña Anittase une a otras celebridades latinas, como Bad Bunny y Malumaen sumar su propia figura de cera. ¡Tenéis que ver el resultado porque es sorprendente!

Anitta recuerda en 'El Hormiguero 3.0' su infancia vivida en "la calle del crimen" en Brasil
Anitta recuerda en 'El Hormiguero 3.0' su infancia vivida en "la calle del crimen" en Brasil | antena3.com

Europa FM

Barcelona07/06/2022 13:56

La cantante brasileña Anittaya tiene su estatua de cera en el prestigioso Museo Madame Tussauds ubicado en Nueva York.

Además, la ropa que viste la nueva estatua de cera fue donada por la mismísima Anitta. El equipo de Madame Tussauds trabajó con la cantante y sus maquilladores para captar toda su esencia y conseguir los mismos matices, color de ojos y tatuajes. La figura de tamaño natural mide 1,62 de altura y tardó seis meses en terminarse. El aspecto de la cantante está basado en su vídeo Girl From Rio, con su característico tanga incluido.

"Todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento es una bendición. Gracias Dios por todo esto. Espero estar devolviendo al universo toda la gran energía que he estado recibiendo. Ahora soy parte de las figuras de cera del Museo de Madame Tussauds. Eso significa mucho para mí. Wow, me siento muy bien. Muchas gracias a TODOS los involucrados en esto. BRASIL EN LA CASA. (si estás en Nueva York y estás enamorado de mí, ve allí muy rápido y dale un beso a esta chica)", ha escrito Anitta en su cuenta de Instagram.

Las estatuas de cera de Bad Bunny

Hace solo unos meses fueron Bad Bunny y Maluma los que dieron la vuelta al mundo con la noticia de sus figuras de cera. Y es que, en ambos casos, los resultados han sido sorprendentes por el parecido conseguido.