nuevo disco

Bad Bunny sorprende a sus fans al terminar su nuevo disco con una canción antigua

El rapero más famoso de la actualidad lo está petando con su nuevo disco, 'Un verano sin ti'. Sin embargo, muchos fans se han sorprendido al ver que ha utilizado una famosa canción suya para terminar.

Bad Bunny en un concierto
Bad Bunny en un concierto | Getty Images

Europa FM

Madrid07/05/2022 10:11

Este viernes el rapero más famoso de la actualidad, Bad Bunny, revolucionaba las redes al publicar su nuevo disco 'Un verano sin ti', su quinto álbum de estudio que llega un año y medio después del lanzamiento de 'El Último Tour del Mundo'.

Se trata de 23 nuevas canciones en entre las que encontramos colaboraciones que van desde los enemistados Rauw Alejandro y Jhay Cortez hasta Chencho Corleone, Tony Dize, Bomba Estéreo, The Marias y Buscabulla.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha gustado en redes ha sido el tema con el que el puertorriqueño ha decidido terminar el disco.

Las redes arden por esta canción

Se trata, nada más y nada menos, de su ultra popular single 'Callaita', estrenado en 2019 y que llegó a lo más alto de las listas y ganó premios como el Premio Lo Nuestro a la Canción del Año - Urban/Trap.

Hay varios comentarios con mucha interacción. Un usuario comenta: "Bad Bunny al incluir Callaita en el álbum quiere que lo retomemos donde los dejamos, es una forma de conectar este momento con ese verano de 2019, cuando éramos más "felices" y aunque ya nada es lo mismo (porque muchos de nosotros hemos perdido seres queridos o nos hemos alejado".

Otro dice: "Aprovechando que Callaita salió de nuevo podríamos fingir que estamos en el 2019 y que estos últimos 3 años de mierda no han ocurrido".

En definitiva, el rapero ha conseguido desatar muchas teorías sobre el motivo de utilizar Callaita, aunque otros tienen hipótesis más sencillas: "Bad Bunny quiere meter callaita en un álbum de 3 años después, lo hace y le suda la p*lla esque es genial".

Todos los discos de Bad Bunny

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a "la venta" en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Un Verano Sin Ti es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las Que No Iban a Salir (2020) y El Último Tour Del Mundo (2020).

El disco llega después de que el artista culminara su gira El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo World's Hottest Tour.