Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOSPITALIZADO

Bad Bunny cancela un concierto por unos fuertes dolores que sufrió tras una aparatosa caída

Bad Bunny no pudo seguir con uno de sus conciertos por unos dolores. El artista se sentó en el escenario y durante unos minutos continuó cantando sin poderse levantar, hasta llegó a tumbarse en el suelo.

@europa_fm | Barcelona | 06/10/2018

Bad Bunny

Bad Bunny / Gtres

A través de Instagram, Bad Bunny ha explicado que se ha visto obligado a suspender dos conciertos en Estados Unidos por unos fuertes dolores causados por una caída durante su gira.

Con un vídeo, en el que se le ve sufriendo dolor y tumbado en el escenario, el artista puertorriqueño pide disculpas a sus fans por no haber podido actuar.

"Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio!" escribe en Instagram, donde relata que en directo siempre lo da todo, pero que ese día "di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días".

Bad Bunny ha pospuesto sus conciertos en Milwaukee y Nashville, "por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima!".