EN INSTAGRAM

Bad Bunny muestra su torso desnudo y rompe Internet

Bad Bunny ha revolucionado la red con la publicación de una fotografía suya en Instagram en el que aparece sin camiseta y presumiendo de abdominales. La imagen se ha hecho viral y ha sido muy comentada.

Imagen de archivo de Bad Bunny
Imagen de archivo de Bad Bunny // EFE

Europa FM

Barcelona 11/01/2021 09:13

Bad Bunny acabó el 2020 en uno de sus mejores momentos profesionales: siendo el artista más escuchado del año e iniciando un proyecto cinematográfico al lado de Brad Pitt. Ahora, ha iniciado el 2021 presumiendo de cuerpazo en las redes sociales.

El cantante ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece frente a un espejo, sin camiseta y luciendo unos abdominales que han revolucionado la red.

La imagen viene acompañada de la frase "Estoy en mi peak" de su canción 'Booker T', que acaba de estrenar el videoclip junto con la leyenda del boxeo que da nombre a la canción.

La publicación se ha hecho viral y los fans han aplaudido su sorprendente cambio físico después de que en diciembre anunciara su retirada temporal de la música. En 2020 Bad Bunny lanzó tres discos, el último, titulado El Último Tour del Mundo, llegó con el anuncio de que cerraba una etapa en su vida profesional.