Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Beatriz Luengo muestra las dotes artísticas de su hijo

Beatriz Luengo ha publicado en Instagram un vídeo de su hijo moviéndose al ritmo de Work de Rihanna, canción que interpretaron en Tu Cara Me Suena.

@europa_fm | Barcelona | 29/01/2017

Cuando no respetan tus primeras coreografías 😂 #rihannachoreography

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Tras arrasar en Tu Cara Me Suena como Rihanna y Drake, Beatriz Luengo ha compartido con sus seguidores unas imágenes de su hijo bailando el tema Work, el mismo que interpretó en el programa de Antena 3.

Como puede verse en el vídeo, es evidente que el niño, hijo de la artista y del cantante cubano Yotuel Romero, ha heredado el arte y lleva el ritmo en la sangre. Y no es la primera vez que vemos al pequeño dándolo todo, hace unas semanas Beatriz Luengo publicó unas imágenes donde hacía twerking con el pequeño, que tan solo tiene un año y medio, y bromeaba diciendo "es el único que encontré que me hace parecer más alta".

Mi compañero de baile perfecto 😂 es el único que encontré que me hace parecer más alta jajaja #Didi&momtwerking @daddyyankee

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Ranking de artistas