VUELTA AL 'SÍ, QUIERO'

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casan por sorpresa por segunda vez: mira las fotos de la boda

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han vuelto a darse el 'sí, quiero'. La pareja de artistas ha decidido adelantar su segunda boda, que tenían previsto para 2022, y han pasado por el altar en Las Vegas. Es el mismo escenario y el mismo día que eligieron para su primera vez.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casan por sorpresa por segunda vez
Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casan por sorpresa por segunda vez // Gtresonline

Europa FM

Madrid 18/11/2021 08:45

La cantante Beatriz Luengo, de 38 años, y el también cantante, Yotuel Romero, de 45, se han vuelto a casar. La pareja de artistas ha decidido volver a Las Vegas, donde se dieron el 'sí, quiero' por primera vez, para celebrar una segunda boda.

Los dos cantantes, que planeaban esa segunda ceremonia para 2022, han sorprendido a sus seguidores de redes al publicar varias fotos de la celebración.

"Érase una vez Elvis, Yotuel y 🙋🏻‍♀️ en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos", escribe Beatriz Luengo en Instagram, donde ha publicado cinco instantáneas del enlace.

La boda fue sobrerruedas, a pesar de los contratiempos que no fueron pocos, apunta Luengo en su publicación.

"Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor", añade la artista, que en septiembre contó en una entrevista en El Mundo su intención de hacer una segunda boda con más organizada.

"Ha sido PERFECTA porque estabas tú, mi Yotu, mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos", continúa Luengo, que aprovecha la publicación para declarar su amor a Yotuel. "Como te dije saltándome los votos del cura 'ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos dos hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor🌺".

La boda contó esta vez con la presencia de La Húngara, que cantó a la pareja: "Fue el mejor de los regalos y antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Donés que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que Vivir es urgente. Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros 🌹".

El homenaje de Beatriz Luengo y Yotuel Romero a Pau Donés title=
El homenaje de Beatriz Luengo y Yotuel Romero a Pau Donés // Instagram

El vestido de Beatriz Luengo era de la diseñadora de Yolandacris. Se ve bien en la foto publicad por Yotuel Romero, que apunta en su publicación: "Empecé a creer en DIOS 🙏🏾en el justo momento en que él te puso en mi camino, Beatriz Luengo loveuuuuuuuuu B". Ese día fue cuando entró a formar parte del equipo de Un paso adelante y coincidió con Beatriz en la mesa del café. "Me pediste azúcar para el café ☕ 🙏🏾 Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado 😘", escribió Yotuel el 5 de octubre en Instagram.

La primera boda de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Esta es la segunda vez que Beatriz Luengo y Yotuel Romero deciden pasar por el altar. La primera vez también fue una boda sorpresa en Las Vegas y también fue un 16 de noviembre.

"[La primera boda] Fue muy divertida, nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto", contó Beatriz Luengo sobre este enlace. En él estuvo presente Pau Donés, con quien acabaron cantando La Flaca.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo, el día de su primera boda en 2008 title=
Yotuel Romero y Beatriz Luengo, el día de su primera boda en 2008 // Instagram Stories