Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ES TRENDING

Los Beckham venden su mansión de 4.000 m2 porque es "demasiado pequeña"

Problemas de espacio en la familia Beckham. Sí, por increíble que parezca, la mansión que el matrimonio tiene en Los Ángeles, que cuenta con 4.000 metros cuadrados, se les ha quedado pequeña. La residencia está a la venta por veintiocho millones de euros. Casi nada.

@europa_fm | Madrid | 06/12/2016

Victoria Beckham y David Beckham en una gala en China

Victoria Beckham y David Beckham en una gala en China / Gtres

Satisfacer las necesidades de una celebridad no es fácil. Y menos si perteneces a la familia Beckham, conocida por su alto nivel de vida y su pasión por las alfombras rojas y los eventos. Por eso, una familia como esta, necesita una casa a su medida.

Eso es lo que han pensado David y Victoria Beckham, que han decidido poner en venta su mansión de 4.000 metros cuadrados en Los Ángeles porque era "demasiado pequeña".

El matrimonio la ha puesto en venta por 28 millones de euros, once más de lo que les costó a la famosa pareja en el 2007, cuando el futbolista británico fue fichado por el Galaxy de California. La estancia se encuentra situada entre Beverly Hills y Bel Air, dos de las zonas más selectas de Los Ángeles.

Según informa el diario británico The Sun, los hijos del matrimonio no tendrían suficiente espacio para jugar al fútbol. Por eso, ya están buscando una mansión que se adapte a sus necesidades. ¿La encontrarán?

La mansión en Los Ángeles propiedad de los Beckham

La mansión en Los Ángeles propiedad de los Beckham / Agencias