VIRAL | URBAN VS FLAMENCO

Becky G reta a unas bailaoras de flamenco a una batalla de baile en Sevilla

Becky G ha sido la maestra de ceremonias de los MTV EMAs 2019, que este año ha tenido lugar en Sevilla. Por este motivo la artista ha pasado unos días en la capital hispalense donde no ha dudado en pasearse por sus calles y conocer su cultura. Muestra de ello es este vídeo viral en el que podemos ver a la estadounidense retando a una batalla de baile a dos bailaoras de flamenco en plena calle.

Becky G reta a una batalla de baile a unas bailaoras de flamenco en Sevilla
Becky G reta a una batalla de baile a unas bailaoras de flamenco en Sevilla // Twitter @elebglu | Getty

Europa FM

Barcelona 05/11/2019 10:31

El pasado domingo tuvo lugar en Sevilla la última edición de los premios MTV EMAs. Una gala donde las mujeres fueron las indiscutibles triunfadoras como Becky G, que además de ser la maestra de ceremonias ofreció una espectacular actuación con sus grandes éxitos.

Pero antes de la gran noche Becky G pasó unos días en Sevilla donde estuvo conociendo la ciudad y sus costumbres y donde protagonizó un momentazo que se ha vuelto viral. La artista estaba en la plaza de la Virgen de los Reyes junto a sus bailarines cuando vio a un guitarrista acompañado de los bailaoras de flamenco entreteniendo a los viandantes.

La estadounidense no se lo pensó ni un segundo y plantó un radio cassette frente a los artistas para poner 'Chicken Noodle Soup', su último éxito junto a j-hope, retándoles a una batalla de baile. Mientras Becky y sus bailarines hacían una coreografía al más puro estilo urbano, las bailaoras respondían con flamenco ante la rendición de la cantante, que termina sacando un pañuelo blanco.