Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL NATURAL

Becky G revoluciona la red con una fotografía sin maquillaje

Becky G ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que muestra su rostro al natural. La cantante ha compartido una imagen poco habitual: ella sin maquillaje, sin unos ojos marcados y los labios pintados.

Europa FM
  Barcelona | 18/01/2020
Becky G

Becky G / Gtres

Becky G se ha convertido en una de las artistas más destacadas de la música en los últimos años. En todas las apariciones en público, luce un rostro perfectamente maquillado, con eyeliner y los labios perfilados y pintados de un color potente. Sin embargo, ahora se ha atrevido a mostrar su cara al natural.

La intérprete de 'Mayores' ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece sentada en una cama y con la cara lavada. La publicación ha sorprendido a sus seguidores, que en pocas ocasiones la han visto así pero que en este caso han alabado su belleza.

Esta es una de las pocas fotografías que Becky G ha publicado sin maquillaje, ya que nunca aparece así en sus redes sociales.

Últimas Noticias