NUEVA COLABORACIÓN

Becky G y C. Tangana anuncian ‘Booty’, su explosiva colaboración

El pasado mes de septiembre C. Tangana nos sorprendía publicando una foto junto a Becky G, aunque no nos desvelaba ningún dato sobre este encuentro. Ahora ambos artistas han lanzado la imagen promocional de 'Booty', en el que aparecen rodeados de imponentes mujeres en bikini anunciando que "muy pronto" podremos disfrutar de esta nueva colaboración.

Becky G y C. Tangana lanzan la portada de 'Booty', su nueva colaboración
Becky G y C. Tangana lanzan la portada de 'Booty', su nueva colaboración // Instagram

Europa FM

Barcelona 22/10/2018 10:22

Aunque hace tan sólo una semana que C. Tangana lanzó el espectacular vídeo de 'Cuando Me Miras' protagonizado por Úrsula Corberó, el madrileño ya está pensando en su nuevo single.

Se trata de 'Booty' y para este tema ha contado con una estrella internacional, la estadounidense Becky G. Algo nos habían dejado entrever el pasado mes de septiembre cuando el cantante publicó una foto en la que aparecía junto a la artista sentados en una escalera, aunque sin más información respecto a este encuentro.

Ahora, tanto C. Tangana como Becky G, nos han mostrado la portada de esta nueva colaboración que anuncian con unas enormes letras doradas y en donde aparecen rodeados de varias mujeres en bikini posando para remarcar su retaguardia, dejándonos claro por donde irá el videoclip.

Todavía no han anunciado la fecha del lanzamiento, aunque ambos aseguran que será "muy pronto", por lo que podría ser este mismo viernes, día en el que suelen hacerse los estrenos musicales.