DIRIGIDO POR EDUARDO CASANOVA

C. Tangana y Úrsula Corberó entre rosas y lágrimas en el vídeo de 'Cuando me miras'

Tras publicar algunas imágenes del rodaje las expectativas por ver 'Cuando me miras', el nuevo videoclip de C. Tangana estaban por las nubes. Y no ha defraudado. Dirigido por el genial Eduardo Casanova, Úrsula Corberó reinterpreta a una Maria Magdalena moderna que clava rosas en el cuerpo del rapero mientras derrama lagrimones.

C. Tangana y Úrsula Corberó en el videoclip de 'Cuando me miras'
C. Tangana y Úrsula Corberó en el videoclip de 'Cuando me miras' // Youtube

Europa FM

Barcelona 10/10/2018 10:14

Cuando C. Tangana, Úrsula Corberó y Eduardo Casanova nos desvelaban las primeras imágenes de 'Cuando me miras', ya sabíamos que nos encontrábamos ante una gran pieza audiovisual.

El director de 'Pieles' es el encargado de dar su característico sello en tonos pastel y con escenas de lo más surrealistas para dar vida al nuevo single del artista. Protagonizado por Úrsula Corberó, una especie de María Magdalena de los años 60, el clip empieza emulando a la icónica composición de 'La Piedad', con Lle Godoy haciendo las veces de Jesucristo y la campeona de fitness Paloma Parra sujetándolo entre sus musculados brazos.

Por supuesto Úrsula derrama lagrimones durante todo el videoclip en planos de lo más hieráticos mientras atraviesa el cuerpo de C. Tangana con rosas.

Si bien se basa en el surrealismo y no narra una historia como 'Bien duro', el anterior videoclip de C. Tangana, esta pieza se contrapone al estilo 'quinqui' de su precesora para sumergirnos en el mundo fantástico de Casanova.