primeras declaraciones

Behati Prinsloo está "muy cabreada" con Adam Levine, su marido, tras los rumores de infidelidad

Behati Prinsloo se ha quedado "muy sorprendida" tras las informaciones de que Adam Levine, su marido, le había sido infiel con varias mujeres. No se habla de divorcio, sin embargo, ella está "cabreada".

Behati Prinsloo y Adam Levine
Behati Prinsloo y Adam Levine | Getty Images

Europa FM

Madrid23/09/2022 14:13

Hace una semana, el matrimonio entre Adam Levine yBehati Prinsloo parecía que funcionaba perfectamente, al menos de cara al público. Nadie se esperaba que la modelo Sumner Stroh reconocería sin rodeos haber tenido una aventura de aproximadamente un año de duración con el cantante de Maroon 5.

Sumner incluso adjuntó varias capturas de pantalla de conversaciones con Adam Levine en las que, incluso, le pregunta si puede ponerle su nombre a su futuro hijo.

Tras ella, fueron llegando otras como una humorista llamada Maryka, quien enseñó mensajes en los que se veía al cantante decirle: "Ahora estoy obsesionado contigo" o "distráete jodiendo conmigo".

En la misma línea, Alyson Rosef también publicó una serie de mensajes privados supuestamente escritos por Adam Levine. En algunos de estos, el cantante le decía "No debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?". En otra conversación, cuando la joven le dice que solo le gusta la música metal, Levine supuestamente responde: "Dije que nunca más chicas calientes que tú".

Behati Prinsloo sigue "comprometida" con su familia

Por ahora, la persona que todavía no se ha pronunciado ha sido Behati Prinsloo, sin embargo, una fuente cercana de la pareja ha confesado a E News que cree a su marido cuando dijo que únicamente ha tenido conversaciones de flirteo y que nunca ha llegado a tener nada físico con nadie.

"Behati está muy cabreada, pero le cree cuando dice que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Siente que están felizmente casados y se ha sorprendido al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", ha recalcado esta persona.

Del mismo modo, ha dejado claro que ella lo está pasando muy mal porque lo que hizo Adam es incorrecto. "No hay excusas para su mal comportamiento, pero él afirma que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y dolido por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene que poner mucho de su parte".

Se ha pronunciado del mismo modo otra fuente a People, quien ha apuntado que ella está "al 100% comprometida con su familia", y él entiende que ella esté enfadada. Sin embargo, la pareja descarta completamente el divorcio y están poniendo de su parte para salvar la relación.

Ella todavía no se ha pronunciado directamente, aunque seguramente esté queriendo guardar un prudente silencio para no agrandar la polémica.