Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN CACTUS CON LUCES

Berta Collado flipa con el árbol de Navidad de su vecino y lo comparte en Twitter

Reinventar la decoración navideña no está mal pero en algunos casos la cosa se puede ir de las manos... Como al vecino de Berta Collado. La presentadora ha compartido en Instagram el "árbol" de Navidad que puede ver desde su casa y los comentarios en Instagram son toda una locura.

@europa_fm | Barcelona | 17/12/2018

Berta Collado

Berta Collado / Instagram/colladoberta

Cada vez son más los que optan por reinventar la decoración típica de Navidad. Aunque el pino con bolas de colores, luces y guirnaldas sigue siendo todo un clásico, cada vez son más los que reinventan el árbol de Navidad por estructuras de madera o árboles y belenes más minimalistas.

Y luego está el vecino de Berta Collado, que ha creado su propio árbol de Navidad con un cactus y unas luces de colores. La presentadora ha quedado tan impactada por la extraña decoración navideña de su vecino que no ha dudado en compartir una foto de lo que puede ver a través de su ventana: "Quiero pensar que a mi vecino se le ha juntado la Navidad con el último capítulo de “Stranger Things”. 🌵🎄Quiero pensar..."

Los comentarios en la publicación no tienen desperdicio: "¿Es un cowboy?" de @jolumina, "Espero que tenga buen pulso para quitar las luces cuando acaben las fiestas" de @4lv4ro78 o "Navidad desierta" de @alexandersantagonz, son alguno de ellos.

Últimas Noticias