Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUEEN B, ¿UNA BRUJA?

Beyoncé, demandada por usar "brujería extrema" contra una ex batería

Kimberly Thompson, una joven que trabajó como batería para la banda de Beyoncé durante siete años, ha demandado a la artista alegando que Queen B ha usado contra ella "magia oscura".

@europa_fm | Madrid
| 21/09/2018
Beyonce en el videoclip de 'Spirit'

Beyonce en el videoclip de 'Spirit' / YouTube

Suena disparatado, sí, pero una mujer ha denunciado a Beyoncé por hacer "brujería extrema, magia oscura" contra ella, según recoge The Blast, que asegura que la joven ha pedido una orden de alejamiento contra la cantante.

Se trata de Kimberly Thompson, una mujer que trabajó como batería de la banda de Beyoncé allá por el año 2006. Hace mucho de aquello, pero parece ser que durante este tiempo Beyoncé ha estado haciéndole a Kimberly la vida imposible Según cuenta la demandante, Beyoncé habría utilizado una serie de "conjuras mágicas" para molestarla. La joven, que colaboró con la artista durante 7 años, cuenta que Bey ha matado a su gato, que tiene su teléfono pinchado para escuchar sus conversaciones y que también controla su dinero. Además, le han lanzado "hechizos mágicos de abuso sexual".

El juez ha desestimado esta petición alegando delirios de la demandante, ya que sus argumentos no tienen fundameto ni la joven músico tiene pruebas de nada de lo que acusa a Queen B.

La denuncia es tan descabellada que la prensa internacional no descarta que la joven Kimberly sufra algún tipo de crisis mental.