A TODOS LOS TIPOS DE MADRE

Las bonitas palabras de Georgina Rodríguez sobre la maternidad tras la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguezha vuelto a publicar en redes sociales tras la pérdida de su bebé el pasado 18 de abril y lo ha hecho con unas preciosas palabras dedicadas a todas las mujeres.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Gtres

Europa FM

Barcelona02/05/2022 13:03

Georgina Rodríguez yCristiano Ronaldo están viviendo una montaña rusa de emociones desde que el pasado 18 de abril anunciaran la triste noticia de que uno de los mellizos que esperaban había fallecido.

Un dolor que aseguraban que solo podía compensarse con la alegría del nacimiento de su hija: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Desde entonces, Cristiano sí que se ha pronunciado públicamente posando con la pequeña recién nacida o dedicándole un gol a su hijo fallecido. Pero Georgina había optado por no volver a hacer ninguna declaración.

Con motivo del Día de la Madre, la modelo ha querido dedicar unas preciosas palabras a todos los tipos de madre. "A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás", ha escrito en un mensaje a través de Instagram Stories.

Georgina se pronuncia tras la muerte de su bebé
Georgina se pronuncia tras la muerte de su bebé